sábado, 31 de diciembre de 2011

2011

El 2011 ha sido un año en el que he sufrido muchos cambios, quizas más de los que hubiera deseado.
Cada año trae consigo tanto buenos como malos momentos, y este no ha de ser menos. Si, he vivido cosas increibles, pero tambien he pasado por malos momentos, de los que he podido salir con el tiempo.
He conocido a mucha gente increible, he reido y llorado con ellos, he visitado lugares memorables, y hecho cosas que nunca hubiera imaginado hacer de no ser por ellos.
Me he enamorado, he hecho nuevos amigos, me he unido a muchas comunidades, di el primer paso en youtube y Blogspot, descubrí cosas que ahora no podría cambiar por nada.
He seguido fiel a mis gustos, aunque alunos de ellos me hagan quedar como una cria, me alegro de poder seguir estando orgullosa de ello, porque sigo siendo una cría, lo que antes me apasionaba ha seguido ahi siempre y me alegro de ello. He conocido a mis actuales grupos favoritos, he explorado otras culturas e idiomas. Me he vuelto loca y bipolar- Me he revelado contra muchas cosas que me perjudicaban, he mentido, me he sincerado, he odiado y querido. Sin duda un año completo.

Me gustaría hacer un guiño a ciertas personas que he conocido a lo largo de este año, a pesar de que no suelo mencionar nombres, hoy haré una excepción.

- Carmen Villarroel: nunca hubiera pensado que me sentiria tan bien con una persona, que podría pasarme horas y horas hablando con ella y que parecieran minutos, que llegariamos a tener tanto en común, que pasaríamos por tanto y las dos nos apoyaramos de la manera que lo hicimos. Gracias a ella me quedo con muchas fotos, videos y canciones. Y como no, con nuestro apodo, "Chat" que tanto para ella como para mi significa mucho. Gracias por todo Mon chat. te quiero <3

- Jorge Dominguez: Nos conocimos gracias a youtube, y a pesar de conocerle desde hace unos meses, es un gran gran amigo mío, quizas sepa más de mi de lo que yo imaginaba que le contaría. Lo sabe todo. Es ese tipo de personas que sabes que siempre estarán ahi, y aunque aveces diga alguna que otra sobrada o pase por momentos bajos, le quiero mucho y lo sabe, y siempre me tendrá ahi para todo. De él me llevo muchas madrugadas hablando por teléfono, muchas risas, videos, canciones y un apodo de coña (Maips).. Gracias por todo Maipss ;)

- Daniel Carrillo: que decir de él, supongo que las cosas no siempre salen como uno quiere. En su momento fue la persona más importante de mi vida, y un gran apoyo. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Hemos cometido errores, tanto él como yo. Los dos sabemos todo lo que hemos pasado y todo lo que nos queda por pasar juntos. Hace poco pasamos por la peor época de nuestra "relación", y llegue a pensar que nunca volvería a saber nada más de él. Pero tanto él como yo sabíamos que era imposible. Me alegro de haber podido arreglar las cosas antes de que finalizara este año. De el me quedan muchos buenos momentos, tardes en su casa, canciones, un precioso colgante y muchas risas. Ahora si puedo decir que no me queda nada más por hacer en el 2011. Gracias por haber aparecido Dani :]

- Victoria Lamela: Sencillamente la adoro. Quien me iba a decir que haría una amiga en Orense, y más que eso, practicamente una hermana, una confidente, lo sabe todo, TODO. A pesar de ser mas pequeñita que yo, me da igual, es muchisimo mejor que la mayoria de la gente de mi edad. Lástima que solo la vea un par de veces al año, pero eso hace que cada día que hablo con ella y cada vez que la veo se me haga más especial y lo aprecie muchisimo más. me llevo muchas fotos, conversaciones por telefono, mensajes, risas, bromas. Me llevo una avioneta llamada Jumbi, un mono, una camiseta, muchos signs, videollamadas, coñas y carcajadas. Gracias por aparecer en mi vida pequeña, te adoro (L)

Me podría pasar horas hablando de gente, pero desgraciadamente, el tiempo es Oro, y no me llega para mencionar a todas las personas que he conocido este año, pero doy gracias a gente como Noelia Gómez por aguantarme, por decirme las cosas como son y por pasar largas tardes a mi lado, a Kevin (Keev) por sen tan Super Duper Cuqui, majo, amable, cariñoso, por hacerme reir hasta llorar, por hablar conmigo noches y noches, por decirme la verdad ante todo.. A Alex López por ser mi mejor amigo, por ser su cousa y por ser él mi Yu, por servirme de inspiracion y por darme animos y mimos cuando los necesito. A Jose Alonso, por ser mi amiguito amante de mis series de la infancia, por convertir el echo de ser infantil en algo tremendamente especial y por haber llegado a mi a traves de twitter..

Sois muy grandes chicos, gracias por haber convertido un año más en algo tremendamente especial para mi. Os quiero <3

Espero que el año 2012 venga cargado de salud, diversión, buenos momentos, risas, aventuras, musica, poesía, grandes sentimientos, fotos, videos, sueños, fantasías, películas, besos, caricias, abrazos, lugares y todo lo que se os ocurra!

Empieza la cuenta atras.. 3, 2, 1..
Feliz año 2012


#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario