martes, 20 de diciembre de 2011

Madness

¿Loca yo? no.
Estas equivocado, yo no estoy loca, yo digo lo que pienso, se lo que siento, no me equivoco en mis decisiones, sigo adelante, si me caigo me levanto, si alguien me necesita ahi estoy. Puede que no sea tan perfecta como algunas personas, puede que no me levante cada mañana con una sonrisa perfecta en la cara, puede que no sea una estudiante de matrícula, puede que no me pase horas y horas pensando en que ponerme, puede que no sea la chica más educada y correcta del mundo, pero si se lo que quiero, se luchar por lo que quiero y lo que me propongo. Intento no tirar la toalla, decir las cosas a la cara, como son. ¿Sabes una cosa? Quizas el loco seas tu por pretender que alguien como yo cambie. Piénsalo. Yo soy yo, y no permitiré que nadie me cambie. Así soy yo, acéptalo.
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario