lunes, 26 de diciembre de 2011

Lion King

Porque toda persona se merece tener sus momentos de retorno a su infancia, porque todos tenemos derecho a volver a ver nuestras películas de la infancia, de derramar alguna que otra lágrima y de disfrutar de ello como los críos que aun somos. Quizas por que alguien me ha hecho recordar una de esas películas que tanto me marcaron, sentí el impulso de volverla a ver, y me di cuenta de cosas de las que no era consciente de pequeña, lecciones.
Sinceramente, creo que tengo mucho que hacer, aun tengo mucho que aprender, pero ¿Por qué no rendir homenaje hoy a una de esas películas?
De todo lo presente en ella, me quedo con cosas como estas:


"Recuerda quién eres"

"Hakuna Matata, vive y se feliz"

" - Corta el rollo!
   - No puedo, vuelve a crecer! "

"Es un ciclo sin fin que lo envuelve todo, y aunque estemos solos, debemos buscar y asi encontrar nuestro gran legado, en el ciclo, el ciclo sin fin"

"Dijiste que siempre estarías cuidandome!"

" + ¿Quién eres?
    - La pregunta es ¿Quién eres tú? "

" + ¿Conocías a mi padre?
    - Corrección, conozco a tu padre
   + Siento de cirte que ha muerto hace mucho tiempo
    - Noo! Él sigue aqui "

"  + Ese no es mi padre, es mi reflejo
    - Noo, te equiocas. (...) ¿Lo ves? Él vive en ti "

" Simba, me has olvidado. Has olvidado quien eres, por lo tanto me has olvidado, mira en tu interior Simba, eres más de lo que eres ahora, debes ocupar tu lugar en el ciclo de la vida, recuerda quién eres, eres mi hijo, el único y verdadero rey, recuerda quien eres"

" Oh si, el pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir o aprender de él"

- El rey león-

http://www.youtube.com/watch?v=Vn50lnLWrkc

Gracias por ser una de ellas.

#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario