domingo, 11 de diciembre de 2011

Welcome Winter

El invierno viene y con él mis emociones afloran, me rodeo de esa atmósfera de frío, de dejadez, y me dejo invadir por cada sensación que se cruza en mi camino. El frío me encierra y no me deja salir, me amenaza y me mantiene a salvo en mi refugio. Pero no quiero seguir, cada día es peor, y las ganas de abandonar se vuelven más y más fuertes. Olvidemos el frío, olvidemos esa oscuridad y lo que representa, olvidemos todo aquello que nos causa dolor y volvamos a empezar. Una nueva historia. "Carpe Diem", vive cada momento como si fuese el último. Imaginemos que ha llegado el verano, con sus sensaciones cálidas que te mantienen agusto por las calles de tu ciudad, sin lluvia, sin nieve, sin vientos inoportunos. Tiempo de felicidad, alegría, recuerdos difíciles de olvidar. Y cuando llegue el invierno de nuevo, acogerlo con buena cara. Esa oscuridad que traía antes consigo, ahora es luz, que iluminará cada uno de tus pasos de aqui al infinito.
Bienvenido.
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario