lunes, 2 de enero de 2012

Read me.

Inspirarse en aquello que te gusta para dejar plasmada tu vida en un simple blog.
Cosas que nunca pensabas que saldrían a la luz se ven reveladas inconscientemente aqui. El amor, y desamor, las peleas, las reconciliaciones, los problemas, las preocupaciones, los deseos, las amistades.. todo aquello que forma parte de mí.
¿Sabeis? He de confesaros que nunca supe realmente el porqué de esto. De la aparicion de este blog. Yo siempre supe que para que alguien leyese tus escritos, hay que tener dos cosas, cosas que yo no tengo: Suerte y talento. Lo hice como salida, para tener algo mío, mío y de nadie más, un lugar donde desahogarme, y ser escuchada por los curiosos sin miedo a ser juzgada.
Nunca nombro, solo hago referencia. Solamente escribo por placer, porque es mi pasión, es lo que me gusta, apesar de que muchos lo consideren una pérdida de tiempo. ¿Por qué no? ¿Quién me dice que nadie leerá nunca estas palabras? ¿Quién es capaz de asegurarme que esto no me sirve de nada? Al igual que muchos se refugian en sus amistades, en su familia, en el alcohol, el tabaco, yo, me refugio en la palabra. Para mi, lo más bonito que existe.
#SuperDuper

1 comentario: