domingo, 8 de enero de 2012

Let's get lost

Despertarte una mañana con ganas de escapar de todo. De evadir tus problemas y todo aquello que turba tu calma.Es extraño, y no sabes el porqué, pero te levantas en silencio y sales a fuera. En busca de un lugar que nada ni nadie hubiese pisado antes, un lugar desde donde quizas no sepas volver a casa, un lugar donde perderte en el silencio, solos tú y el viento. Un lugar donde pensar, donde nadie te observe con curiosidad ni pretenda hacerte mal. Donde la perfección es una mera absurdez fácil de olvidar.
Aveces uno necesita un tiempo a solas consigo mismo, tiempo de reflexion, de tranquilidad. Sin el agovio de las multitudes, sin el ruido de los coches, sin atascos, sin peleas, sin nada que rompa el silencio. Poder escapar de todo esá locura que llamamos vida.
Hasta que llega la noche y es hora de volver al mundo real.


#SuperDuper

1 comentario:

  1. Hola.
    Tengo que decirte, que, de veras, me encanta cómo escribes, la manera de expresarte, los temas que tratas, y la delicadeza con la que medias.
    Realmente, estoy agradecida de que hayas expuesto tus palabras al público, pues tienes razón, las palabras que tú escribes con tanto sentimiento, son leídas, y aunque sólo sea por mi -de ahora en adelante-, serán apreciadas, y...adoradas.
    Te animo a seguir escribiendo, pero como tú bien dijiste, es tu mundo, ERES TÚ, y confío en que lo seguirás haciendo, porque, creo que tu talento no es poco.
    Finalmente, decirte, que yo no soy nadie para valorarlo o opinar, pero... necesitaba decirtelo.
    Muchos besos, Aixa.♥

    ResponderEliminar