lunes, 2 de enero de 2012

Everything I could never tell you.

Todo aquello que nunca te diría, cosas como un "Te Quiero" un "Te echo de menos" un "Vuelve a mi lado", nunca podría decirte que nunca te olvidé, que te sigo recordando, que sigo teniendo tu foto en la pared y sueño contigo cada noche, que me sigo muriendo por dentro cada día que te veo con ella, cuando te veo sonreir, te veo feliz, sin mí. ¿Es que acaso ya me has olvidado?
Nunca podría decirte que te odio, porque no es cierto. Nunca podría odiarte, no te odio ni lo haré nunca, porque a pesar de todo y de todos, sigues ocupando el mismo lugar que ocupaste en mi corazón desde el primer día que te vi doblar la esquina y sonreirme. Desde ese primer "Hola" hasta ese último "Adios" acompañado de un beso, nuestro último beso, que cada vez se aleja más y más con el paso del tiempo.  Claro que la gente se olvida, claro que es necesario que la vida siga, pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este preciso instante? ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué a mí?
Siempre quise darte lo mejor, siempre pensé que eras feliz a mi lado. Pero algo hice mal, y moriré sin saber el porqué. Porque ahora callas, ahora no estas, el silencio es tu nueva manera de obligarme a olvidar. Pero no me siento preparada para olvidar. ¿Y si no quiero olvidar? ¿Y si ese amor de toda la vida que dicen que solo se encuentra una vez.. eres tú? No quiero pensarlo. No quiero creerlo.
Sé que seguirás ahi mucho tiempo, y que tendrán que pasar millones de días para poder continuar sin ti, pero lo haré, por mi bien, por el bien de los dos. Porque es mi vida, y no voy a dejar que algo como esto me quite las ganas de seguir adelante, apesar de que tu y solo tu eras la razón por la cual permanecían vivas mis ganas de luchar. No lucharé por tí, lo haré por mí.

-Dedicado a Noelia Gómez López, cuyas palabras y experiencias me hacen pensar que no somos tan diferentes la una de la otra y que siempre se puede encontrar la manera de seguir adelante, pase lo que pase-

#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario