miércoles, 18 de enero de 2012

Punky♥Heart [LM.C]

Desvalorados fragmentos de canicas de cristal se han caido de nuestras manos, las recogimos como si fueran diamantes y reimos en aquellos días interminables. Nos llamaban impostores, pero nadie tuvo el valor de mirarnos a los ojos. Las historias sobre nosotros, estan brillando más que cualquier joya. Confiábamos en aquella fuerza que no podíamos ver, y partimos, entonces no importaba donde acabáramos.
A estas pequeñas olas, extendámolas ahora, observando el cielo, demasiado alto, pero aun así nunca bajaremos la vista, ni inventaremos excusas para no emprender nuestro vuelo.
Aceptar y no dar importancia, no lo hacemos por nadie más. Contaremos con ritmos distorsionados y coros desafinados, ¡Vivan las canciones estúpidas!. Ya seremos mayores, y antes de que nos demos cuenta, ya habremos perdido aquellas hermosas melodías, que quedarán atras.
Resonando en el fondo de tu corazón, te encuentras solo llorando, aunque puedas simplemente sonreir.
Entonces no importa si el mundo entero está ahora en tu contra. Nuestras indescriptibles palabras, esas emociones pasajeras, desaparecerán, serán llevadas por el viento.  Nosotros jamás nos daremos por vencidos ni nos iremos a dormir para no emprender nuestro vuelo.
Nos habíamos dispuesto a recoger algunos rayos de luz para que el sentido de nuestras manos no se terminara ahí, nada es seguro, pero no tenemos miedo en absoluto.
Estas pequeñas alas, extendamoslas ahora, observando al cielo demasiado alto. Nuestros brillantes recuerdos y constantes emociones, aunque el tiempo pase lento jamas podrán desaparecer.
-LM.C-
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada