domingo, 20 de mayo de 2012

His letter.

Querida Bel,
He decidido hacerte esta carta porque mereces saber que nada es culpa tuya, simplemente todo ha cambiado, y no se decirme por qué. Te adoro, pero no, no puedo seguir contigo. Lo cierto es que te he mentido, y eso no es lo peor, lo peor es que llevo haciendolo desde el primer día, y lo más ridículo es que tambien me he mentido a mi mismo, creyendo que por fin te había encontrado.
Adoraba como pasabas de enfadada a enamorada en cuestion de segundos. Me encantaba tu piel, y ese olor a crema hidratante cada vez que me abrazabas. Adoraba el modo en que decías si a todas mis locuras. No podía vivir sin tus abrazos constantes. Me encantaba cuando te burlabas de mis tonterías si eso te hacía estallar en mil sonrisas. Disfrutaba sin hacer nada, matando el tiempo, paseando, besándonos, adoraba tantas cosas de ti..
En cambio ahora, odio tus cambios repentinos de humor. Detesto cuando te pones esa crema hidratante y que me toques con la piel pegajosa. Odio tu poca iniciativa y que digas si a todo. Me agovia que quieras estar siempre pegada a mi y me enfurece que te burles de mis cosas y encima te rias. Me aburre estar sin hacer nada, perdiendo el tiempo. Por eso no puedo seguir contigo, porque cometí ese error que comete todo el mundo, de creer que eras quien yo queria que fueras. De sin conocerte, decirte que eras la mujer de mi vida. De pensar que eras mi una entre un millón. Porque eran más mis ganas de encontrarte, que las de estar contigo. Pero no has sido tu la única engañada. Yo tambien me creí que eras para siempre. Que serías mi antes y mi despues, lo que siempre había soñado.
Sé que me volverá a pasar, me volveré a mentir, volvereis a parecerme todas las anteriores un ensayo, y volverá a parecerme todo increible. Me veo mintiendome otra vez, equivocandome, pero ya no contigo, ya no contra ti. Lo siento mucho, te deseo lo mejor.
Marcos.

- Bel, aveces es lo mejor. Ánimo-
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario