martes, 1 de mayo de 2012

Die Wilden Kerle (Spanish)

- Lion, piensa un poco, piensa en ella, piensa en Vanesa
- Venga hombre, intenta concentrarte. Aver, ¿En que piensas?
- En.. Football.
- ¡Venga Lion!
- No, no le presiones. Vamos bien. ¿En que mas piensas?
- En sus ojos.
- ¿Y que es lo que sientes?
- Quiero que este a mi lado, ¿Lo entendeis? Cuando Vanesa esta conmigo, es como si mi mundo se llenase de color.
- Rápido, escribe eso.
 - Querida Vanesa.. No, asi no..
     
    Amada Vanesa,
Sin ti, el mundo que me rodea es en blanco y negro. Porque cuando te vas, tus ojos se llevan los colores. Sin tu sonrisa, el sol no brilla y el viento se convierte en tormenta. Sin ti, las luchas que libro no tienen ningun sentido y mi corazón deja de latir. Se que no puedo olbigarte a volver, pero.. te lo suplico. Por todo lo que tengo y que me importa, para siempre.
Tu Lion.



#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada