martes, 20 de diciembre de 2011

LifeStyle

Muchos tienden a seguir un estilo de vida propio, puede ser como el "Carpe Diem" un vive la vida, vive cada segundo como si fuese el último, el mío es diferente.
Mi vida se rige por las letras, por la melodía de las muchas canciones que cada día escucho y me dan las fuerzas para continuar. Me he planteado muchas veces la pregunta de ¿Qué sería mi vida sin música? Nunca he encontrado una respuesta clara, porque no la hay, simplemente no concivo mi vida sin música. Ella es la dueña de mis estados de ánimo, acorde con lo que siento y padezco en cada momento, me acompaña en mis momentos alegres y tristes, me recuerda situaciones, personas.. Es lo que me gusta, es mi pasión, en todos sus sentidos. Tal y como dice un gran maestro de la canción:

"Lose yourself in the music, the moment
You want it, you better never let it go
You only get one shot, do not miss your chance to blow
This opportunity comes once in a lifetime"

-Marshall Bruce Mathers (Eminem)-

Simplemente cierra los ojos y pierdete a ti mismo en la música. Shhh..
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario