jueves, 29 de diciembre de 2011

The Monster Of Nix

¿Nunca os habeis preguntado qué son los sueños o a donde van? ¿Quién los controla? ¿Qué pasaría si alguien quisiese apoderase de ellos? ¿Qué pasaría si toda la gente y el lugar comenzase a desaparecer y fueses tu el único capaz de volver a  restaurar la calma en tu mundo?
Yo nunca me había planteado este tipo de cosas hasta ahora.
*Esto no es una entrada de el blog, es más una opinión*

 "El monstruo de Nix" es un corto donde se cuenta la historia de los sueños por medio de un niño, un tanto siniestro, todo hay que decirlo, que se despierta un día y observa como la gente ha desaparecido y con ella los cuentos y sueños que guardaban. Uno de ellos es su Abuela. Decidido, va en su busca, pero durante su trayecto, se topa con unos personajillos que cambiaran su visión de las cosas.
No quiero deciros nada más. Es algo que vale la pena ver, a mi personalmente me ha encantado. Os dejo unas cuantas frases del corto que me parecieron dignas de mencionar.

"Los sueños necesitan protección para no ser olvidados"

"Necesito encontrar el camino a cuando las cosas iban bien"

"In-evi-tablemente"

"  - Así que no hay monstruo, es simplemente que el final se acerca..
   + Por fin lo has captado  "

"No existiremos amenos que alguien quiera contar nuestra historia"

"  - ¿Sabes lo que haces?
   + Soy un puñetero pájaro ¿No? "

"Es posible que tengamos que chillar un poco, pero no perderemos la cabeza"

"Por encima de la colina, allí es donde vamos, donde dicen que no habrá problemas"

#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario