lunes, 12 de diciembre de 2011

Childhood best films

¿Quién no recuerda las películas de su infancia? He aqui un pequeño resumen de algunas películas que me acompañaron desde que yo era pequeña:

- El camino hacia el Dorado (The Road to El Dorado)
- Buscando a Nemo (Finding Nemo)
- El rey León (The lion king)
- Pesadilla antes de navidad (Nightmare before christmas)
- Enredados (Tangled)
- Lilo y Stitch (Lilo & Stitch)
- Mulán (Mulán)
- Toy Story 3 (Toy story 3)
- Fiebel (Fiebel)
- Hermano oso (Brother Bear)
- El príncipe de Egipto (The Prince of Egypt)
- El gigante de hierro (The iron Giant)
- El viaje de Chihiro (Spirited away)
- La princesa mononoque (Princess mononoque)
- Fantasía & Fantasía 2000 (Fantasía & Fantasia 2000)
- La bella y la bestia (Beauty and the beast)
- Madagascar (Madagascar)
- La dama y el vagabundo (The Lady and the Tramp)
- Harry Potter (Harry Potter)
- Piratas del caribe (Pirates of the Caribbean)
- MegaMind (Megamind)

Son muchas más, pero dejémoslo a la imaginación, solo decir que muchas de estas películas, nos han dado lecciones importantes, nos han enseñado multitud de cosas, y que hay muchos detalles que de pequeños no observamos hasta que decidimos revivir aquellos momentos de inocencia y verlas de nuevo, entonces te das cuenta de cosas de las que no te diste cuenta de pequeño al verlas. Por eso afirmo que mi infancia aun no se ha terminado.
#SuperDuper

1 comentario:

  1. Hombre, Toy Story 3 no creo que sea muy de tu infancia eh, yo me quedo de mi infancia con Balto, era la que mas veia.

    ResponderEliminar