martes, 20 de diciembre de 2011

Free Hugs

Siempre he sido de esa clase de personas que un día cualquiera sale a la calle con un cartel de "Free hugs" (Abrazos Gratis) en las manos, con la intención de dar cariño a aquellos que lo necesiten. Ahora me planteo si no es hora de que me pase eso a mi tambien, porque yo tambien necesito a una persona así, alguien dispuesto a dar cariño, sin pedir nada a cambio ¿Quien sabe? Quizas sea esa persona que llevo buscando toda mi vida, desde que soy consciente. ¿Qué ha sido del cariño del que yo antes gozaba? Lo echo de menos. Echo de menos que alguien me abrace, que alguien sienta apego por mi, cariño, incluso algo más. Pero no por ello he de estar impaciente. Seguiré esperando a esa persona expontanea, que se te acerque y te diga simplemente "Oye, ¿Quieres un abrazo?". Cada vez que me de el arrebato, seguiré saliendo a la calle con mi pequeño cartel de "Free hugs" y me sentiré bien al saber que otros han sonreido al verme.
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario