domingo, 26 de febrero de 2012

Sorry nerds!

Hoy es uno de esos días en los que sientes la necesidad de escribir algo, no sabes muy bien porqué, pero tienes tantas cosas dentro que necesitas dejarlo salir todo. Sin embargo, algo que aun no me llego a explicar te impide articular ni una sola palabra coherente. Lo cual me lleva a escribir este pequeño texto para que todos aquellos que esperan con ansia mi proxima entrada se enteren de las circunstancias que me llevan a no escribir nada "bueno" durante un tiempo.
Quizas por la saturación de acontecimientos, quizas por que es tiempo de examenes y algo me dice que tengo que esforzarme por una vez, quizas porque simplemente tengo un día de esos en los que mi cabeza esta tan espesa que no distingo arriba de abajo, día de noche y bueno de malo. ¿Quién sabe?
Resumiendo: HOY NO HAY ENTRADA :3

NOT #SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario