jueves, 9 de febrero de 2012

Thanks.

Gracias, por escribirme esa canción, por arañarme el corazón, por ser así como tu eres. Gracias por aguantar ese dolor, por inventar ese sabor, por hacer siempre lo que quieres. Gracias, por los consejos que me das, por olvidarme si te vas, por no quererme un poco más. Gracias, por esas cosas que no se pueden contar. Aprendí a sufrir, aprendí a reirme de mí, me reconstruí, tuve que decir que si.
Gracias por caminar siempre al revés, por derretirte si me ves, por alargar ese momento. Gracias, por asumir ese papel, ya no sabíamos que hacer, pero te fuiste justo a tiempo. Gracias, por ayudarme a que se duerma, por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal. Y me levanté cada vez que tropecé y caí. Tube que aprender a ser sin ti.

-Dedicado a Bel, que siempre me ha inspirado cuando nada más podía hacerlo-


#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario