domingo, 4 de marzo de 2012

When I was young..

Navegando por mi pasado, he dado con cosas que me han traido recuerdos. Cosas que escribi de pequeña, y que ahora me parezcan extrañas, me hacen entender un poco más como me sentía en aquel momento.

"Por que soy un animal, que no entiende de nada, que siente, que rie, que llora, que vive.."

"Please, come again
please, show me your smile,
please, say me: i love you
I Beg you, 4 ever mine"

"Lección 3 de la vida: Todos somos unos cínicos, y quien no lo reconozca.. MIENTE!"

"_ Cómo puedes intentar alejarte de algo y terminar volviendo¿?
_ Has dado la vuelta al mundo
_ Un mundo muy pequeño.."

"Si algun dia me muero tu te quedarias con mi cuaderno y acuerdate de poner orquideas en mi tumba y que este enterrada como en un templo y en una escultura de mi rollo medieval.."

"Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío.
Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad.
Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza"

"Hablar es completamente fácil, cuando se tienen en mente palabras que expresan la opinión.
- Difícil es expresar con gestos y actitudes lo que nosotros realmente queremos decir…"

"Quiero ser el alma errante que camina sin sentido ni razon, la sombra oscura atada a tus pies.."

"No tengas miedo de ser diferente, Molas siiendo como eres"

"Porque nunca fue necesario definir un sentimiento tan pequeño y a la vez tan GRANDE, solo hace falta sentirlo.."

"_Pero le queremos ¿Recuerdas?
_Aveces se me olvida
_No mientas
_¿Miento?
_Constantemente"

"empieza a luchar por ser feliz de otra forma, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti."

"No lo hago un mundo, esque simplemente son muchas cosas, que se hacen un mundo ellas solas."

"Hay 3 tipos de Cabrones en el mundo:
~> Los que te joden y luego te piden perdon
~> Los que te joden y desaparecen de tu vida
~> Y tu, los que joden una y otra vez y no se callan ni con dos ostias."
(Vale, aqui me pase, pero esto me recuerda la mala leche que tenia antes..)

"La verdad es que todos van a lastimarte, solo hay que buscar a alguien por el que valga la pena sufrir."

"It's amazing that I have taken so long to realize that there are no happy endings."


#SuperDuper

1 comentario: