miércoles, 15 de febrero de 2012

Me.

Sinceramente desconozco las palabras que puedan definir como me siento en estos momentos, se que no estoy del todo completa pero me siento bien como para seguir, y eso es lo que haré, como siempre he hecho. Me siento libre, muy libre sé que siempre podré hacer lo que quiera y donde quiera, ya que como he dicho, soy libre. Me siento incompleta pero, ¿Qué más da? No me importa en absoluto, el día que este mal será cuando deba estar mal. Aprendo a base de caídas, todos lo saben, bueno, todos los que me conocen. Saben que soy una pasota, me da igual todo, cuando me como la cabeza es por casos en los que no se que hacer pero salgo rápido de esas incómodas situaciones. No me gustan las despedidas, pero siempre me estoy despidiendo. ¿Será una especie de plan para joderme?¿Algún día se pondrán todos en mi contra?¿Algún día se olvidarán de mi?¿No recordarán mi nombre? Porque yo el de ellos si. He llegado a la conclusión de que me siento como en un funeral. Y siento decirles a todos, que mi corazón no esta roto, ya que siempre he pensado que no tengo. Bueno, mis pensamientos son una mierda pero se vivir con ellos, ya que son los que me hacen ser así. Como soy.

#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario