jueves, 9 de febrero de 2012

Draw with me.

Sentirse tan cerca y a la vez tan lejos. Si, puedes verla, pero ¿De qué vale eso si nisiquiera eres capaz de sentirla? Capaz de oir su quizas dulce voz, oirla respirar, toser, suspirar.. todo por culpa de un simple cristal que os separa, que os incomunica, que os priva de sentiros mutuamente..
Estas a su lado, solo unos cuantos centímetros os separan, nunca hubieras pensado que estando tan cerca, la pudieras sentir tan lejos.
Si, puedes comunicarte con ella. Al fin y al cabo, ¿Quién no sabes escribir? ¿Quién no sabe dibujar? Pero no, no es suficiente. Es demasiado perfecta como para quedarse allí sola el resto de su vida.
Golpeas el cristal con fuerza, frustrado, tus ansias y esperanzas se avivan cuando se abre una grieta. Le gritas que se aparte, lo último que deseas es que ella se haga daño. Pero al conseguir traspasar porfin aquel cristal, algo va mal. Sientes un profundo dolor. Tu mano, ya no está.
Pronto ella se da cuenta de que ya no hay forma de comunicaros. Ella tampoco quiere dejarle solo. Dias despues, él encuentra un paquete en su lado. Se acerca mientras ella sonrie y dice "Para ti". Lo abre con curiosidad y al ver en su interior se asusta y cae aterrorizado.
En el interior hay..

http://www.youtube.com/watch?v=zO5EiDLWm68&feature=related

#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario