lunes, 10 de diciembre de 2012

Barcos de Vapor.

"El tiempo pasa muy deprisa, hoy sigo escribiendo todo esto esbozando una sonrisa, viendo como crece todo el mundo a mi alrededor. El tiempo ha pasado pero ahora, viene lo mejor. Caminos opuestos, decisiones y equivocación. Llegue a quién llegue, transmitiendo buena vibración. Puede haber algo que falta, pero si fuese fácil, no valdría para nada. Que eso que te falta es la razón de que te levantes y digas: "Lo conseguiré"
Vidas conducidas por barcos de vapor, quiero que me eleve el viento, perder el control, soñar que esta noche llegas tu y me capturas, escapar de esta sensación oscura.
Vidas conducidas por barcos de vapor, quiero que me lleve el viento, perder el control, y dejar que mis penas se evaporen en la bruma y volar sobre el cielo viviendo mil aventuras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario