martes, 11 de diciembre de 2012

Judge me.

Un día me pidieron que me describiera con una palabra. Una única palabra para describirme, y me describí con la palabra: Afortunada.
No por cometer errores o dejar de cometerlos. No por ser perfecta o dejar de serlo. No por tener amigos o dejar de tenerlos, no. Dije que era afortunada porque soy yo misma. Porque por muchas cosas que tenga o no, soy única, como todos. Y no me influye la opinión del resto del mundo, porque se quién quiero ser. Que me juzguen, que hablen, me dará igual, por que seguiré siendo yo.
La autenticidad es algo que no todos pueden lograr, quizas por miedo a las críticas, inseguridades.. pero yo lo soy, con mis errores, mis fallos y mis defectos. Y me siento afortunada de poder serlo, porque sabiendo que cometo mil errores, que no soy muy lista, que fallo, que soy una patosa, tímida al principio, y miles de cosas más, sigo estando orgullosa de ser yo, porque sigo teniendo a gente que me aprecia y me valora tal y como soy.
No es fácil, pero nadie dijo que lo sería. Plantéate si quieres ser tu mismo, o si por el contrario deseas ser aquel que los demas pretenden que seas. Yo ya he decidido.
¿Y tú? ¿Sabes ya quién eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario