domingo, 18 de marzo de 2012

Perfect [Simple Plan]

Papá, mírame.
Piensa en el pasado y háblame.  ¿No he crecido segun tu plan? Y piensas que pierdo el tiempo haciendo cosas que no debería hacer, pero duele cuando lo desapruebas todo.
Y de verdad lo intento, solo quiero que te sientas orgulloso de mí. Nunca he sido lo suficientemente buena para ti, y no puedo fingir que estoy bien. Y no puedes cambiarme. Porque lo perdimos todo, ya no nos queda nada, lo siento, no puedo ser perfecta. Ahora es demasiado tarde y no podemos volver atrás, lo siento, no puedo ser perfecta.
Intento no pensar en todo esto que tengo dentro, ¿Sabes que solías ser mi héroe? Todos aquellos días que pasaste conmigo ahora estan lejos, y parece que ya no te importa.
Y de verdad lo intento, solo quiero que te sientas orgulloso de mí, nunca seré lo suficientemente buena para ti y no puedo soportar otra pelea, ya nada está bien.
Porque lo perdimos todo, ya no nos queda nada, lo siento, no puedo ser perfecta. Ahora es demasiado tarde, y no podemos volver atras, lo siento, no puedo ser perfecta.
Nada va a cambiar las cosas que dijiste, nada va a hacer funcionar esto de nuevo. Porfavor, no me des la espalda, no puedo creer que sea tan difícil hablarte, ¿No lo entiendes?
Porque lo perdimos todo, ya no nos queda nada, lo siento, no puedo ser perfecta. Ahora es demasiado tarde y no podemos volver atrás, lo siento, no puedo ser perfecta.
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario