sábado, 17 de marzo de 2012

It hurts.

¿Qué decir cuando no sabes que decir?
¿Cómo reaccionar hacia algo que te sobrepasa?
¿Cuánto tiempo esperar antes de reaccionar?
¿Por qué has de afrontar tales situaciones? ¿Por qué tú? ¿Por qué no otro?
Y no es que le desees mal a nadie, es simplemente que no te ves preparada para aguantar hasta que las cosas vallan a mejor. En el fondo sabes que no eres lo suficientemente fuerte, por mucho que los demas te digan que si.
Ese "Si yo pude, tu puedes" es un cuento de muchas bocas que me sé desde que comenzaron los conflictos.
¿Por qué tengo que creerme todas esas mentiras que me cuentan desde pequeña?
¿Por qué idealizaron mi mundo si cuando creciera nada iba a ser como en los cuentos?
¿Con que objetivo decidieron no prepararme para esto?
No lo sé. Sinceramente, no lo se.
No me valen lo perdones, cualquier palabra de arrepentimiento que salga de sus bocas serán meras mentiras para mí, porque detras de ese "Lo siento" vendrán nuevos conflictos.
Siento no haber podido ser como a ellos le hubiera gustado. Pero uno no decide esas cosas.
Seguiré en mi ignorancia, días y días, meses, años, que remedio, ya que nadie me contestará nunca a dichas preguntas que me hago desde el primer día en el que me sentí mal conmigo misma por su culpa.
#NOTSuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario