jueves, 17 de enero de 2013

Esto es por ti, para ti.

De esos momentos en los que sin pensarlo, encuentras un video por casualidad. No conoces de nada a la persona que lo ha hecho. No sabes lo que dirá en él. Pero cuando uno encuentra cosas como esta, merecen ser dadas a conocer.
El vídeo dice así:
 
"Hola.
Eh.. no te conozco, tú seguramente no me conozcas a mi. Habrás llegado por casualidad  a este video (...) no sabrás quien soy, y yo tampoco sabré quién eres tú (...) No es un mensaje para un gran número de gente, no es un video donde me voy a quejar de algo. Es un video para decirte que te quiero. Te quiero (...) Me da igual, te quiero. Te quiero porque me haces sentir una persona.. diferente, te quiero porque me has cambiado de una forma que no se como definir, te quiero. Hago este video para que cuando necesites que alguien te diga 'Te Quiero' puedas venir a mí, y pueda decírtelo yo. No solo voy a decirte 'Te Quiero' una vez tras otra, ni voy a cagarme en la distancia y los kilómetros,  ni en todos los obstáculos que nos separan. Por llamarlos obstáculos, porque no lo son, son factores de nuestra relación. Tambien vengo a decirte que estoy deseando pasar el resto de mi vida contigo. Te quiero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario