sábado, 3 de noviembre de 2012

Vicious.

Aun recuerdo sus besos. Cada vez que me besaba me inundaba aquel sabor a maría que me creaba adicción con cada uno de sus roces. Todo con él era muy indiferente. Podíamos llegar a estar completamente metidos en nuestro mundo. Él podía recostarme sobre aquella mesa de piedra en medio del parque, besarme y acariciarme hasta que callera la noche, pero tambien podía pasarse las horas en silencio, inhalando el humo de su cigarro, admirando como yo me derrumbaba mirando al horizonte. Sus sonrisas eran enigmáticas, como si en el fondo encerrasen un sentimiento de odio y desprecio. Hubo momentos en los que de verdad me creí que me quería, ese fue mi gran error. Poco a poco fui callendo en su trampa, me vi sometida a sus órdenes, dependía de sus palabras, de sus actos. Necesitaba que me quisiese. Le esperé hasta altas horas de la madrugada en muchas ocasiones, buscando su cariño, el cual no se manifestaba muy amenudo. Me sentí un objeto, una más de su club de fans, una cualquiera.
Llegó un momento en el que todo dependía de él, mis actos, mis palabras, mis pensamientos, mi vida. Me controlaba con sus palabras bonitas, sus mentiras, sus sonrisas fingidas, sus "Te quiero, nunca te dejaré sola".
No me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, y allí me quedé, abandonada, en medio de la nada, habiendo sido utilizada como un mero objeto inanimado, sin sentimientos. Me costaría mucho tiempo recuperarme de aquello, pero gracias a él, aprendí a afrontar situaciones difíciles, aprendí a luchar, a defenderme en solitario, para que el día que nuestros caminos se volviesen a cruzar, todo fuese distinto.

2 comentarios:

  1. tengo que abrir yo también un blog de estos, he escrito un montón de historias que posiblemente se relacionasen con tu vida, así como los tuyos son un resumen de la mía...

    te quiero un montón, cúidate, aquí estoy cuando lo necesites :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran ayuda para sacar fuera recuerdos que se llevan dentro.
      Gracias paula, lo mismo digo <3

      Eliminar