lunes, 11 de junio de 2012

Them (Ellos)

El odio por el odio, el hambre por el hambre, mirar hacia el futuro y esperar que todo cambie, la risa de los niños, la tristeza de los hombres, quizas al descubrirnos es por eso que te escondes.
Amar, llorar, sentir, decir que eres inmune, las mismas diferencias son razones que nos unen, las mismas competencias son teorias inventadas para dividirnos y matarnos mientras ellos ganan.
¿Ellos? te preguntaras, diras quienes son ellos, pensaras y esa sera la causa del problema, descubrir la realidad y la verdad y separarte del rebaño, encender la hoguera en plena oscuridad.
Esto solo es mi forma de comunicarme, de escaparme mientras pueda de esta red de alambre, de los medios, las noticias en definitiva, apagué la tele y me puse a pensar a donde iba.
Todo, las guerras, el petroleo, la moneda, las crisis, los atentados, los problemas, es todo interconectado, hay una fuerza que te impide revelarte, menos la gravedad la te empuja en el sofa.
Que va! Elaborado un plan, un clan del que tu no eres parte, solo sirves de muñeco, no intentes quejarte, no te salgas del perimetro marcado, vive resignado en el esclavo mundo que te han creado.
Y si la gente empieza a pensar demasiado, lo solucionan pronto con un atentado creando ese panico, titanico tan clasico llamado miedo, que mueve las masas, cuanto interes hacia los ruedos.
Asi que tu, que eres capaz de ver, oir, sentir y disfermir la realidad de la mentira, la calma de la ira, quien razona y quien delira, quien te quiera bien querida, que no temas y que sigas.
No te pares y respira, no queremos ser hormigas, no queremos que nos digan que es basura y no comida, que es una mierda esta vida, no queremos que nos digan, queremos que nos hagan, y esa es la mentira.
¿Quien controla, quien lo lleva, quien decide? ellos,
¿quien maneja, quien te dice, quien te miente? ellos,
¿quien te enfada y quien lo paga mas tarde? nosotros,
no otros, ahora sonrie que hay que echar la foto.
#SuperDuper

No hay comentarios:

Publicar un comentario